martes, 7 de abril de 2009

Reunión de C.D. y Asamblea del 6/04/09

A los seis días del mes de abril del año dos mil nueve, siendo las 21:45 hs, en la sede central de UCSE, en la ciudad de Santiago del Estero, se reúnen en Asamblea ordinaria integrantes de la Comisión Directiva Provisoria entre otros presentes en lo que es la primera reunión del presente año.
A continuación la Secretaria Adjunta presenta el orden del día de la presente reunión a saber:
1- el Sec. General da inicio comunicando a los presentes la noticia tan esperada por todos, como lo es la presentación formal de la documentación para obtener la Personería Jurídica y Gremial ante el Ministerio de Trabajo, la cual ya tiene nº de expíe en trámite y se lo da a conocer: EXPTE 65242/09
2- se define como día de reunión mensual el 1º día hábil de cada mes o subsiguiente si fuera feriado a las 21:30 hs. con tolerancia de 10’ para los presentes y con asistencia obligatoria para los integrantes de Comisión Directiva Provisoria. Se aclara que en caso de ser necesario se convocará a asamblea extraordinaria o a los integrantes de Comisión Directiva en fecha y horario a fijar eventualmente. Ambos puntos fueron acordados y aceptados por la mayoría.
3- Se acuerda por propuesta de la Secretaria de Actas, llevas Actas de hojas móviles, hasta tanto se rubrique el libro de actas a tales efectos – acordado por unanimidad.
4-Se propone la conformación de Comisiones de trabajo para tratar problemáticas docentes y no docentes; por lo que se propone y se acuerda por unanimidad realizar una Jornada Extraordinaria para el día sábado 18 de abril de 10 a 12 hs en el Campus e la UCSE. En la misma se tratarán temas que afectan a los docentes y no docentes, como ser las escalas salariales vigentes, propuestas de trabajo y otros temas que surjan del debate.
5- Para finalizar con los puntos del orden del día, se acuerda por mayoría, mantener la estrecha y constante comunicación con el personal de las Sedes Jujuy y Rafaela, dejando abierta la posibilidad de viajar hacia las mismas con el objeto de interiorizar personalmente al personal en Sedes.